¿QUE ES LA EDUCACIÓN?

"La educación es un factor indispensable para que la humanidad pueda conseguir los ideales de paz, libertad y justicia social". Jacques Delors

lunes, 25 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Hola a todos los que visiten mi blog, quiero que esté dedicado a todos los colectivos que están en situación de riesgo o en exclusión social, espero que sirva para que reflexionemos en que podemos hacer cuando como Educadores Sociales se nos presenten estos casos.

Portada Ante la pobreza y la exclusión social, ¿qué puedo hacer yo?

   Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

   Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

   Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

   Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

   Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller





                                                      
  

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, Nieves lo será cuando aprenda más cosas, todavía soy novata jaja

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog Reme, es bastante interesante. Enhorabuena

    ResponderEliminar